lunes, 28 de marzo de 2011

Juramentado Centro de Estudiantes de Comunicación Social



Juramentados Oficialmente Centro de Estudiantes de la Universidad Catòlica Santa Rosa



(Prensa-UCSAR).-Recientemente fue juramentado el nuevo equipo que estará al frente del Centro de Estudiantes de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa.


El pasado 01 de febrero se realizó el proceso de votación para elegir el Centro de Estudiantes y la plancha Generación Ucsarista se impuso ante la plancha Movimiento Visión Progreso, con 514 votos sobre 273.


El profesor Jorge Luis Ramírez, decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, en su condición de presidente de la comisión electoral, fue el encargado de juramentar a los nuevos integrantes del Centro de Estudiantes de Comunicación Social para el período 2011-2012, que quedó constituido de la siguiente forma: Saint Brito (Presidente), Luis Rodríguez (Vicepresidente), Zara Lugo (Comunicaciones), Jean Carlos Loureiro (Cultura), Rodolfo Coma (Relaciones Institucionales), Daisy Manrique (Finanzas) por Generación Ucsarista y por Movimiento Visión Progreso, Alfredo Sánchez (Deportes).


El nuevo equipo de trabajo estudiantil se comprometió a cumplir con los valores de respeto a la diversidad de pensamiento; representarán a los estudiantes de Comunicación Social, creando múltiples canales donde puedan expresarse y debatir sus ideas, con el fin de propiciar un intercambio constante entre la formación académica y la formación humana.



http://www.ucsar.edu.ve/index.php?ira=./site/06Comunidad UCSAR/11Actualidad/06Febrero 2011/32Juramentado Centro de Estudiantes de Comunicación Social.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario