lunes, 21 de marzo de 2011

Ricky Martin: "Atravesé un proceso espiritual intenso"


Ricky Martin decidió hace un año revelar al mundo su homosexualidad. Desde entonces el cantante puertorriqueño no pierde oportunidad para hablar sobre su experiencia antes de confesar su sexualidad y el sábado, durante la entrega de los Premios GLADD habló sobre su proceso de aprendizaje.

"Atravesé un proceso espiritual intenso durante los últimos cinco años, especialmente estos dos últimos", dijo a la prensa en nueva York, según reporta la revista People.

Al parecer, el público en general tomó bien la noticia, o así lo cree el intérprete de Volverás, María y Lo mejor de mi vida eres tú.

"¡Mi cuenta en twitter pasó de 500 mil a 1.8 millón de seguidores!, declaró el artista, quien considera que su "salida del closet" ha hecho crecer su base de fanáticos. El cantante señaló que era "un honor" aceptar el Premio Vito Russo, que rinde honor a las celebridades homosexuales.

"Hoy camino con mi cabeza en alto, y ¿estar acá? ¿Recibiendo un premio? Pues, solo estoy empezando", dijo Martin, quien quiere llevar el mensaje y la iniciativa de los premios GLADD a Latinoamérica. "Yo puedo ayudar. Seré parte de eso. Quiero ser parte de eso".

Ricky Martin se prepara para emprender la gira de su último álbum Música+alma+sexo junto a sus hijos de dos años, los gemelos Matteo y Valentino. "Ellos (los niños) bailan desde que nacieron. La abuela vendrá con nosotros. Será una gira muy interesante".



No hay comentarios:

Publicar un comentario